DestacadasPolítica

Morena debe elegir perfil a la altura de la 4T como su dirigente: Julio Peguero

En Ciudad Hidalgo, el fundador del Morena señaló que el partido está a la altura y debe estar a la altura de la Cuarta Transformación

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 20 de septiembre de 2021.- Julio Peguero, líder morenista, en una visita al oriente de Michoacán, se reunión con militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

En dicha reunión, Peguero Espinosa, hizo hincapié en el tema del delegado nacional con funciones de presidente, el profesor Raúl Morón Orozco, que dejaría, sus funciones terminada su encomienda en el estado con el triunfo del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Debemos elegir al mejor perfil, tiene que estar a la altura del proyecto que representa la Cuarta Transformación, sin miras a un puesto o presión para el gobierno entrante, sino un instrumento que logre el consenso de las y los militantes de nuestro partido”, afirmó el líder morenista.

Asimismo abordó el tema de las consultas populares -ya que muchas personas, creen que es perjudicial para nuestro presidente, cómo la “revocación de mandato”; habrá un gran precedente que permita revocar a los malos gobernantes, es una encomienda de nuestro mandatario nacional debemos participar todas y todos, mínimo 16 millones de mexicanos para que sea vinculativo como lo indica la ley- resaltó Julio Peguero.

Para finalizar el fundador de Morena en Michoacán, hizo énfasis en el “momento histórico que se vive, como una guerra de reforma, como la independencia y así, la cuarta transformación, debemos saber cómo hacer que Morena en Michoacán esté a la altura de las circunstancias es fundamental”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: