DestacadasPolítica

Morena echa atrás Comisión Investigadora de la tragedia en Línea 12 del Metro

La petición de la panista Kenia López también incluía llamar a comparecer al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por el desplome del tramo elevado

Ciudad de México., 06 de mayo de 2021.- Con 13 votos a favor y 20 en contra, Morena rechazó crear una Comisión Investigadora del Congreso de la Unión para esclarecer la tragedia de la Línea 12 del Metro.

La petición de la panista Kenia López también incluía llamar a comparecer al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por el desplome del tramo elevado.

Morena argumentó que no apoyarán el uso carroñero y palero de la tragedia.

Sin embargo, los legisladores de ese partido culparon del desplome de la también llamada “Línea Dorada” al actual coordinador del PRD en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Mancera, pues dicen que no le dio mantenimiento a la misma durante su administración al frente del Gobierno del Distrito Federal.

En todo momento los morenistas omitieron señalar que la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, emanada de su instituto político, es la encargada de dar mantenimiento a la Línea 12 del Metro desde diciembre de 2018, es decir, desde hace casi dos años y medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: