DestacadasPolítica

Morena, el partido más grande, pero menos organizado: Sergio Pimentel

La Ruta de la Unidad tiene por objetivo organizar al partido, pero también defender al presidente y a la Cuarta Transformación, asegura el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2019.- El Morena es el partido más grande de México, pero también el que tiene menos organización, admitió el presidente estatal de dicho instituto político, Sergio Pimentel Mendoza.

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, el líder partidista explicó que es precisamente por ese motivo que se realizan los eventos denominados “Ruta de la Unidad 2019”, porque necesitan construir un partido y organizarse.

Sergio Pimentel habló de la necesidad de que los militantes del Morena defiendan al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación en todos los espacios de trabajo, en todas las cuadras y en todas las parcelas, “como un campo de fuerza que defiende nuestro proyecto”.

Además, aseguró que están haciendo un experimento muy interesante, porque aunque muchas de las reuniones se desbordan de participantes y resultan álgidas, están buscando los consensos para la construcción del partido.

Pimentel Mendoza mencionó entre los municipios que ya ha visitado los de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Jiquilpan, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro Puruándiro y Zacapu, pero además, adelantó que esta semana encabezará eventos en Pátzcuaro, Zamora y Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: