DestacadasPolítica

Morena Michoacán justifica derrota electoral en Coahuila e Hidalgo

Representantes de la dirigencia estatal aseguran que en ambas elecciones los partidos de oposición se unieron en contra de la Cuarta Transformación, incluso sacrificando la votación propia

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2020.- Morena Michoacán justificó este martes la derrota electoral del partido guinda en los comicios realizados el pasado domingo en los estados de Coahuila e Hidalgo.

En rueda de prensa encabezada por Fidel Rubio Barajas y José Netzahualcóyotl Santos Ignacio, como secretarios del Comité Ejecutivo Estatal, los morenistas michoacanos aseguraron que en ambas elecciones los partidos de oposición se unieron para trabajar juntos contra la Cuarta Transformación.

Según explicaron los dirigentes, principalmente el PAN sumó votos al PRI, lo mismo que otros partidos, incluso sacrificando la votación de cada uno de ellos.

Además, Fidel Rubio y Netzahualcóyotl Santos argumentaron que los liderazgos del Morena en Coahuila e Hidalgo resultaron muy inexpertos y pasivos, lo que también explica los malos resultados para el morenismo.

Sin embargo, aseguraron que en Michoacán no ocurrirá lo mismo, porque la militancia del Morena en el estado es muy activa, todo lo contrario a los estados donde hubo elección el domingo, por lo que están seguros de que en tierras michoacanas obtendrán el triunfo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: