DestacadasPolítica

Morena Michoacán renovará su dirigencia el 11 de noviembre

En tanto, la dirigencia nacional se elegirá en el Congreso Nacional a realizarse los días 23 y 24 de noviembre en la Ciudad de México, anunció el dirigente estatal interino, Sergio Pimentel

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- La nueva dirigencia estatal y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Morena en Michoacán serán electos el próximo 11 de noviembre.

Así lo anunció el presidente interino morenista en el estado, Sergio Pimentel Mendoza, quien señaló que la renovación de la dirigencia nacional será en el Congreso Nacional a realizarse los días 23 y 24 de noviembre.

El dirigente estatal explicó que previamente, el 27 de octubre se realizarán las asambleas distritales en las que se elegirán los delegados para participar tanto en el Congreso Estatal como en el Congreso Nacional del Morena.

Por lo que se refiere al Congreso Estatal, a realizarse el 11 de noviembre, Sergio Pimentel explicó que participarán 120 delegados de los distintos distritos de Michoacán.

En ese evento, expresó, se elegirá no sólo al nuevo presidente estatal del Morena, sino también a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Pimentel Mendoza dijo que espera que el proceso se desarrolle de buena forma y que quienes pierdan en la elección interna se sumen a quien resulte ganador, porque su partido no es como los otros y lo que más importa es el proyecto de nación y la transformación del país.

En esta rueda de prensa el dirigente estatal estuvo acompañado por el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla; los aspirantes a la dirigencia estatal, Juan Pablo Puebla Arévalo y Juan Pablo Celis Silva; y, hasta el diputado federal del PES, Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: