DestacadasPolítica

Morón no es mi candidato: Juan Pérez

Mediante un video difundido a través de redes sociales, el ex líder magisterial señala irregularidades en la designación de Raúl Morón como virtual candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2021.- Para Juan Pérez Medina, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, no es su candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán, al menos mientras no le sean mostrados los resultados de la encuesta que supuestamente ganó.

Lo anterior fue expresado por el ex líder magisterial y ex diputado federal del PRD en un video difundido este sábado 2 de enero a través de las redes sociales.

Juan Pérez explica que no se pronunció antes sobre el tema, porque se está recuperando de COVID-19, sin embargo, recuerda que “desde que el INE eligió a Mario Delgado como nuevo dirigente nacional del Morena”, él mismo anticipó que habría problemas.

El ahora liderazgo del Morena en Michoacán señaló que lo correcto sería que el presidente nacional del partido hubiera convocado a todos los aspirantes a precandidatos que se inscribieron para exponerles los resultados de la encuesta, lo que no ocurrió.

Así mismo, Pérez Medina indicó que con Raúl Morón la candidatura del Morena a la gubernatura se la darán a un personaje que junto con su equipo seguían en el viejo PRD -que ahora se busca erradicar- hasta el año 2018.

Además, advirtió que con ese antecedente ahora se corre el riesgo de que se le quiera dar el mismo manejo a la elección de candidatos a las 12 diputaciones federales, las 24 diputaciones locales y las 112 presidencias municipales de Michoacán.

Por ello, Juan Pérez convocó al morenismo a crear un frente común contra las imposiciones de gente que sin ser del partido se quiere apoderar de todas las candidaturas del Morena en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: