DestacadasPolítica

Morón se estanca y crece Herrera: Massive Caller

En una semana, el virtual abanderado del Morena subió sólo un 0.1%; mientras que las preferencias hacia el próximo candidato de la alianza PAN-PRI-PRD se incrementaron en 3.9%

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2021.-En la última semana se estancó la intención del voto en favor de Raúl Morón Orozco, mientras que se incrementó la correspondiente a Carlos Herrera Tello.

Así lo revela la encuesta telefónica de Massive Caller de este 1 de marzo.

El pasado 22 de febrero, el virtual abanderado del Morena a la gubernatura de Michoacán fue mencionado como favorito por el 36.2% de los participantes.

Una semana después sus números permanecieron prácticamente estancados, pues fue mencionado en el 36.3% de los casos. Es decir, que Raúl Morón tuvo un casi nulo crecimiento de sólo el 0.1%.

Por su parte, el próximo candidato de la alianza PAN-PRI-PRD tuvo hace una semana el 19.1% de las preferencias, mientras que este 1 de marzo figuró ya con el 23%.

El crecimiento de Carlos Hereera fue de 3.9%.

En tanto, en la última semana el virtual abanderado del PVEM, Juan Antonio Magaña de la Mora, bajó del 5.4 al 4.9%.

Además, Hipólito Mora Chávez, del PES, subió del 4.1 al 4.3%, mientras que Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México, cayó del 3.3 al 2% de las menciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: