DestacadasEstadoPolítica

Muere Baltazar Gaona por COVID-19

El cinco veces alcalde de Tarímbaro falleció esta madrugada por complicaciones del coronavirus; era atendido desde hace más de una semana en un hospital privado de Morelia

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2021.- La madrugada de este viernes falleció por COVID-19 el presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez.

El cinco veces alcalde era atendido desde hace más de una semana en un hospital privado de la ciudad de Morelia, donde a sus 80 años de edad no soportó las complicaciones del coronavirus.

Baltazar Gaona fue una vez presidente municipal por el PRI, dos por el PRD y dos por el PT.

Además, con el partido del sol azteca fue diputado local en una ocasión.

Gaona Sánchez fue siempre polémico por una serie de decisiones que tomó como presidente municipal y que excedían el ámbito de sus atribuciones.

Continuamente fue protagonista de una serie de escándalos, que fueron desde la compra de una camioneta de lujo para su uso como alcalde hasta el otorgamiento de permisos a recolectores de basura de Tarímbaro para hacer su labor en Morelia y los permisos que otorgó a comerciantes informales para instalarse junto a la carretera federal Morelia-Zinapécuaro, entre muchas otras.

Descanse en paz, Don Baltazar Gaona García.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: