DeportesDestacadas

Muere luchador Silver King en plena función (VIDEO)

El luchador mexicano Silver King, miembro de la Dinastía Wagner, murió de un infarto en plena función de la Lucha World Fest realizada este sábado en Londres, Inglaterra

Londres, Inglaterra, 12 de mayo de 2019.- El luchador mexicano Silver King, miembro de la Dinastía Wagner, murió de un infarto en plena función de la Lucha World Fest realizada este sábado en Londres, Inglaterra.

La muerte fue confirmado por la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Silver King se enfrentaba a Juventud Guerrera cuando de pronto se desvaneció en pleno cuadrilátero, hecho captado y viralizado en redes sociales.

Silver King quedó tendido en la lona y pasaron casi dos minutos para que llegaran en su auxilio, aunque ya nada se pudo hacer y perdió la vida para que el mundo de la lucha libre se vistiera de luto este sábado.

La función se llevó a cabo en el Roundhouse London, en Inglaterra, en donde incluía a El Hijo del Santo, Hijo de El Fantasma y Laredo Kid.

Silver King respondía al nombre de César Cuauhtémoc González Barrón, quien tenía 51 años de edad al momento de su muerte, y tuvo los títulos en All Japan Pro Wrestling, CMLL, IWA, AAA, entre otras.

Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con Triple A, con más de 30 años como luchador profesional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: