DestacadasPolítica

Muere por COVID-19 presidente del Consejo Estatal del Morena en Michoacán

El pasado 31 de julio, José Apolonio Albavera había informado que dio positivo a la enfermedad, pese a que tenía completo su esquema de vacunación

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2021.- Por complicaciones presuntamente derivadas del COVID-19, este lunes falleció el presidente del Consejo Estatal del Morena en Michoacán, José Apolonio Albavera Velázquez.

El político originario de La Piedad habría fallecido precisamente en aquella ciudad después de haber informado el pasado 31 de julio a través de las redes sociales que había dado positivo al coronavirus.

En aquella oportunidad, José Apolonio Albavera indicó que ya contaba con su esquema de vacunación completo al momento de realizarse la prueba.

Tras dar positivo, el morenista informó que ya estaba bajo tratamiento médico, que debería estar por lo menos 18 días en cama y que estaba tomando puntualmente su medicamento.

Albavera Velázquez fue en los últimos años una de las pocas figuras públicas con las que contaba formalmente el Morena en Michoacán.

Desde 2018 no hay presidente estatal en términos de los propios estatutos del partido, además de que el Comité Ejecutivo Estatal y el propio Consejo Estatal del Morena se encuentran vencidos y no han sido renovados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: