DestacadasEntretenimiento

Muere Rebecca Jones, famosa actriz mexicana

La actriz de 65 años de edad padecía cáncer de ovario, lo que fue mermando su salud. El medio artístico lamenta su fallecimiento.

Ciudad de México, 22 de marzo de 2023.- La actriz Rebecca Jones murió a los 65 años de edad durante la madrugada de este miércoles de acuerdo a lo que informó la publirrelacionista Danna Vázquez.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”, se lee en la publicación en Instagram.

También se detalló que la actriz vivió sus últimos momentos junto a sus personas cercanas y partió con tranquilidad.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se lee en el texto.

A Rebecca Jones quien tuvo su última participación en la telenovela “Cabo» de Televisa, además de ser recordada por sus participaciones en «Para volver a amar», «Cuna de lobos», entre otras, se le realizará una despedida en los próximos días.

¿Quién era Rebecca Jones?

Nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, por lo que tenía 65 años. Era hija de padre estadounidense y madre mexicana. Su debut como actriz fue en la obra de teatro «El Coleccionista», en 1983; en tanto, su llegada a la televisión fue en el melodrama «El amor nunca muere», al cual le siguió «El maleficio», «La traición» y «Angélica».

El primer protagónico de la actriz llegó en la telenovela «El ángel caído», en 1985; sin embargo, su papel en «Cuna de lobos» se convirtió en un referente de su carrera.

También participó en cine, en películas como «Gringo mojado», «Guerrero negro» y «Días de combate».

El último proyecto de Rebecca Jones fue la telenovela «Cabo», la cual se vio obligada a dejar, al ser hospitalizada por una grave neumonía que padeció en noviembre del año pasado. 

Complicaciones de salud

Se le diagnosticó cáncer de ovario por lo que su salud fue mermando y a pesar de que pasó por diversas quimioterapias, siempre compartía con su público que iba saliendo adelante.

“Un 29 de enero la vida me sacudió como nunca imaginé: fui diagnosticada con un cáncer de ovario etapa 3. Me enfrenté a 8 quimioterapias y logré vencerlo desde la cuarta sesión. En septiembre de 2018 libre la batalla, la muerte me acercó a la vida. Aprendí que es un milagro regido por dos reglas: Nunca te des por vencido y siempre acuérdate de la regla uno”, compartía. (CON INFORMACIÓN DE: EXPANSIÓN POLÍTICA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba