DestacadasEntretenimiento

Muere Roberto López, vocalista de El Tiempo

Extraoficialmente, trascendió que el artista oriundo de Puruándiro, Michoacán, murió por complicaciones derivadas del COVID-19

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2021.- Este martes 26 de octubre falleció Roberto López, vocalista de El Tiempo, oriundo de la localidad de Nuevo Progreso, en el municipio de Puruándiro, Michoacán. 

Extraoficialmente trascendió que murió por complicaciones derivadas del COVID-19.

La noticia se dio a conocer en primer lugar a través de las redes sociales, pero posteriormente fue confirmada por familiares del artista.

Roberto López es recordado por su paso como vocalista del popular grupo El Tiempo, formado por zacatecanos en Los Ángeles, California, al cual llegó a reforzar a finales de los 80’s, tras la salida del cantante original.

Ahí, el artista michoacano protagonizó la época de mayores éxitos de la agrupación, donde triunfó con temas como “En tu pelo”, “La Reynalda”, “Cada día más” y “Este sábado”, entre muchas otras.

Con El Tiempo, Roberto López realizó giras por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Después de que el grupo se desintegró, en 2017 Roberto López comenzó su nuevo proyecto “Roberto López y El Tiempo de México”, donde su hijo siguió sus pasos y con el cual volvió con fuerza a los escenarios.

Muere Jorge Marshall, vocalista de Los Cougar’s, tras balacera en bar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: