DestacadasJusticia

Mueren Martín Godoy y Germán Ortega en accidente de helicóptero

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó y lamentó el fallecimiento de los titular de la SSP y del Seguro Popular en la entidad

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019.- La mañana de este miércoles fallecieron en un accidente de helicóptero el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, José Martín Godoy Castro, así como el director del Seguro Popular en la entidad, Germán Ortega Silva.

Así lo confirmó mediante su cuenta de Twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien lamentó los hechos e informó que además de los dos funcionarios estatales viajaban dos pilotos, quienes también fallecieron.

De acuerdo con el mandatario estatal, de manera preliminar se cree que aparentemente la caída de la aeronave se debió a las condiciones climatológicas, pero esperará los resultados que arrojen las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente, trascendió que el helicóptero en el cual viajaban los dos funcionarios estatales despegó esta mañana de Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia con dirección al municipio de Huetamo, sin embargo, cuando viajaba sobre el municipio de Madero se perdió toda comunicación con el mismo y con sus tripulantes.

De inmediato se activaron protocolos para la localización vía GPS y se enviaron destacamentos de la Policía Federal y de la Policía Michoacán, así como de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano a la zona donde se perdió la señal.

Así quedó la aeronave en la que viajaban los funcionarios estatales

Después de una serie de versiones encontradas, donde incluso se habló de que se logró tener comunicación una vez más con los ocupantes de la aeronave, las especulaciones terminaron con la confirmación oficial del hecho por parte del gobernador Silvano Aureoles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: