DestacadasPolítica

Mujeres del PRD respaldan cruzada de Silvano por la libertad ciudadana

A pesar de la situación que vivimos, la Federación se niega a atender al gobernador michoacano: Víctor Manríquez; la presencia de los poderes fácticos en procesos electorales no debe normalizarse, expresaron

Morelia, Michoacán, 21 de Julio de 2021.- Las mujeres del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldaron la cruzada por la libertad ciudadana que ha emprendido el militante fundador del PRD y gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En Conferencia de Prensa virtual, Verónica Socorro Naranjo Vargas, Secretaria de la Agenda de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, expresó que las mujeres del PRD acompañarán al Gobernador, Silvano Aureoles Conejo,  en esta cruzada por la defensa de la legalidad, la paz, la justicia y la libertad ciudadana.

“Es necesario levantar la voz, es importante que se conozca lo que está pasando en Michoacán,  por eso,  hoy expresamos nuestro reconocimiento al Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por su entereza  al denunciar públicamente ante la población mexicana  la situación que se vive en la entidad como resultado de la intromisión  de los poderes fácticos en la pasada elección”, expresó Vero Naranjo.

La representante de las mujeres del PRD, consideró que  la violencia y la injerencia del crimen organizado en el ámbito político y procesos electorales  no debe  normalizarse, y las autoridades federales no deben ser omisas  a lo acontecido en el  proceso electoral pasado.

Acompañada de mujeres fundadoras del PRD , de las Juventudes de Izquierda y de la militancia, Vero Naranjo reiteró el apoyo  y respaldo al gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque, -dijo-, “la lealtad es de ida y vuelta”. 

En su intervención, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González,  consideró que aun con la situación que se vive en la entidad, el Presidente de México se niega a atender y escuchar al gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Hoy vamos juntos, hombres, mujeres, jóvenes, fundadores y ciudadanía en su conjunto mostrando absoluto respaldo a las acciones que  ha emprendido el gobernador, Silvano Aureoles, quien con valentía ha sido firme en hacer público la participación de los grupos de los poderes fácticos durante la pasada elección”, remarcó Víctor Manríquez. 

Asistieron a esta Conferencia de Prensa las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Brissa Arroyo Martínez de Comunicación Política, y Helder Valencia Soto, de Planeación Estratégica y Organización interna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: