DestacadasPolítica

Municipio por municipio al reencuentro de la militancia: Jesús Hernández

Inició la segunda etapa de trabajo al interior del estado la dirigencia del PRI que encabeza Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdés con el objetivo de reforzar a las estructuras de los comités municipales

Irimbo, Michoacán, 03 de octubre de 2020.- Inició la segunda etapa de trabajo al interior del estado la dirigencia del PRI que encabeza Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdés con el objetivo de reforzar a las estructuras de los comités municipales.

En este sentido el líder del partido en el estado señaló que es momento de la toma de decisiones, pero sobre todo de fomentar la participación de las mujeres  y de los jóvenes, no solo por qué lo dicta la ley sino que se requiere que juntos como sociedad podamos avanzar hacia las elecciones del 2021.

Explicó que al tratarse de una elección inédita es necesario trabajar en conjunto  hombres, mujeres y jóvenes en favor de la sociedad.

Por otra parte en la localidad de Irimbo, Gerardo Miguel Cenoz Martínez y su familia donaron el terreno donde será la nueva casa del priismo en el municipio.

Jesús Hernández fue el encargado de colocar la primera piedra para su edificación.

Ahí agradeció al coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Eduardo Orihuela al donar el material para  la construcción del edificio que albergará al priismo de esta localidad.

En el recorrido por estos municipios estuvo acompañado por el presidente municipal Omar López Esquivel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: