DestacadasPolítica

No ha sido fácil el abandono de la Federación a los ayuntamientos: PRD

Pese a todo, los presidentes municipales del sol azteca sí saben gobernar, afirmó el dirigente estatal, Juan Bernardo Corona; a través de las plataformas digitales rendirán su segundo informe

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un amplio reconocimiento a las Presidentas y Presidentes Municipales emanados de este instituto político, por su trabajo y resultados.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, expresó que no ha sido un camino fácil para las alcaldesas y alcaldes, debido al abandono en que la Federación ha tenido a los Ayuntamientos.

“El gobierno de la República ha recortado presupuesto en áreas tan sensibles como la seguridad, el campo, infraestructura, turismo y la salud, porque ese dinero, que es dinero del pueblo de México, lo están utilizando con fines electorales, a través de los programas federales”, señaló.

En ese sentido, Corona Martínez reconoció el estupendo trabajo que han realizado las Presidentas y Presidentes municipales del PRD a lo largo de estos dos años, “han demostrado que sí saben gobernar”, dijo.

A pesar de la crisis sanitaria y económica que ha generado el gobierno de MORENA por el mal manejo de la pandemia del coronavirus, los gobiernos del PRD se han mantenido firmes gracias a su sensibilidad y su capacidad para privilegiar la salud y la economía de los michoacanos, agregó.

Conforme a lo que establece la Ley en rendición de cuentas y transparencia, a partir del 1 y hasta el 15 de agosto se realizarán los informes de los gobiernos municipales del PRD por su segundo año de labores.

Es importante señalar que se respetarán las medidas sanitarias decretadas por la pandemia del COVID-19, por lo que se informará a la ciudadanía a través de las plataformas digitales, en redes sociales de los Ayuntamientos y en la fanpage PRD Michoacán, en Instagram Michoacán_prd y en Twitter @MichoacanPRD .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: