DestacadasPolítica

No hay que pedir rescate; hay que etiquetar recursos a Michoacán: Carlos Quintana

Conmina el diputado federal del PAN a los legisladores de los otros partidos, incluyendo a los del Morena, a etiquetar recursos para el estado y no pedir permiso para moverle comas al presupuesto

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2021.- No hay que pedir el rescate de Michoacán, hay que etiquetarle recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022, aseveró el diputado federal del PAN, Carlos Quintana Martínez.

Como integrante de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, el representante popular por el Distrito 10 de Morelia Oriente conminó a los legisladores de los otros partidos, incluyendo a los del Morena, a etiquetar recursos federales para Michoacán.

Carlos Quintana los llamó a “no andar pidiendo permiso” para cambiarle una coma a las propuestas que manda el titular del Ejecutivo federal.

Expuso que los diputados federales del PAN por Michoacán sí se comprometen a gestionar para rescatar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y al sector educativo estatal, donde hay déficits muy grandes.

Así mismo, Quintana Martínez respondió que hasta el momento no ha habido un sólo acercamiento de parte del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y las autoridades estatales para conocer desde su óptica cuáles son las necesidades presupuestales del estado.

Por otra parte, el legislador federal lamentó que el gobierno federal morenista haya dado prioridad a obligar a los jóvenes a solicitar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y haya perjudicado también a las organizaciones civiles y a los grupos más vulnerables.

Carlos Quintana recordó que México atraviesa diversas crisis, comenzando con la económica, la de salud, la agropecuaria, la ganadera y la pesquera, así como la automotriz.

En ese sentido, el diputado federal del PAN llamó al gobierno federal y a los legisladores del Morena y del PT a concentrarse en resolver realmente los problemas del país, ya que “al actual gobierno no se le ve rumbo y no se le ve claridad de a dónde quieren llevar el país”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: