DestacadasPolítica

No más simulaciones, es tiempo de trabajar con la sociedad: Jesús Hernández

El nuevo dirigente estatal del PRI en Michoacán se reunió con los delegados distritales, a quienes expresó su agradecimiento por el trabajo que han realizado en los municipios

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2020.- Es el momento de dejar la simulación y trabajar en pro del partido, con unidad para recuperar la confianza de la sociedad, señaló Jesús Hernández Peña, presidente del CDE del PRI en la entidad.

Acompañado de la secretaria general, Rocío Luquín y del secretario de organización, Antonio Guzmán Castañeda, se reunió con los delegados distritales, a quienes expresó su agradecimiento por el trabajo que han realizado en los municipios, pese a la carencia de recursos que enfrentó el partido y los invitó a estar con  las bases.

“Es el momento para realizar el trabajo encomendado por la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; el 2021 está cerca y debemos de recobrar los ideales el partido y abocarnos con la militancia, ya que serán ellos quienes nos den el voto”.

Hernández Peña, dijo que es momento de darle la vuelta a la página. Coincidió con los asistentes a la reunión de tener el mismo objetivo: el de ganar las próximas elecciones.

Al respecto, Rocío Luquín, dijo que se deben de escuchar la voz de la base y atender las necesidades de los municipios y dar continuidad al trabajo en equipo y no dejarse llevar por rumores.

Llamó a trabajar en equipo y construir una verdadera unidad.

En su intervención Antonio Guzmán, expresó que el trabajo siempre debe ser institucional y esto se debe ver reflejado en los municipios.

Destacó el trabajo realizado por cada uno de los delegados pese a la adversidad y aseguró que son el vínculo más cercano de la dirigencia con la militancia.

Finalmente, Jesús Hernández reiteró que no habrá imposiciones y se respetará lo que la militancia decida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: