DestacadasPolítica

No se descarta Mario Magaña para la gubernatura

El coordinador estatal del PRIUM señala que los priistas de algunas regiones del estado le han manifestado que es bueno tener opciones distintas a las de los grupos tradicionales

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2020.- El coordinador estatal de Priistas Unidos por Michoacán (PRIUM), Mario Magaña Juárez, no se descartó para competir por la gubernatura en 2021.

Entrevistado al término de un evento por el aniversario del natalicio de Morelos en la sede estatal del PRI, el dos veces diputado local señaló que la agrupación que encabeza está recorriendo al estado para unir a los priistas del estado.

Mario Magaña indicó que en este momento el PRI requiere a todos sus militantes y liderazgos para reanimar a la militancia y hacer buena política y promover buenos valores.

De ahí que el PRIUM esté recorriendo el estado, teniendo reuniones distritales y reactivando a una serie de liderazgos que estaban olvidados, todo ello, con el conocimiento del dirigente estatal, Jesús Hernández Peña, a quien le informan de todas las actividades.

Entrevista al coordinador estatal del PRIUM, Mario Magaña Juárez.

Posted by Atiempo on Tuesday, September 29, 2020

Cuestionado respecto de las interpretaciones que se le han dado a esos recorridos, Magaña Juárez admitió que hay la inquietud de varios priistas que ven con buenos ojos la posibilidad de que aparezcan perfiles distintos a los de los grupos tradicionales.

Indicó que es precisamente por esa gente que no se siente representada en la toma de decisiones, por la que va el PRIUM en los distintos municipios del estado y agradeció las menciones, aunque aclaró que las decisiones sobre si participar o no por la gubernatura se tomarán en otro momento.

Sin embargo, cuando se le preguntó si se descartaba, Mario Magaña admitió que no se descarta, que a cualquier michoacano le gustaría gobernar Michoacán y que esperará los tiempos del partido, lo que marquen los estatutos, lo que indique la autoridad electoral y lo que se defina en torno a posibles alianzas antes de tomar una decisión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: