DestacadasPolítica

No voy por la ASM, voy por el PAN de Morelia: Miguel Ángel Chávez

El ex dirigente estatal del blanquiazul confirmó su interés por contender en el proceso interno de su partido y de paso se descartó como aspirante a auditor Superior de Michoacán

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2019.- Como publicó en la víspera la columna “Los suspirantes”, este viernes Miguel Ángel Chávez Zavala, confirmó su interés por buscar la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia.

En rueda de prensa, el ex dirigente estatal del blanquiazul descartó participar en el proceso para designar titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) y confirmó que fue considerado, junto con los ex diputados panistas Miguel Ángel Villegas Soto y Carlos Quintana Martínez.

Sin embargo, Miguel Ángel Chávez consideró que tiena una etiqueta muy marcada con el PAN y prefirió desistirse de contender por ese cargo para no enrarecer más las cosas en el Congreso del Estado.

En ese sentido, se manifestó porque sea nombrado como titular del órgano técnico fiscalizador algún perfil con la experiencia, trayectoria y solvencia necesaria para ocupar tan alta responsabilidad.

Por lo que se refiere a su participación en el proceso interno del PAN, Chávez Zavala indicó que desde hace semanas comenzaron a buscarlo algunos liderazgos del partido para plantearle ese proyecto con miras a fortalecer la dirigencia municipal para impulsar desde ahí los triunfos de 2021 en las elecciones de diputados, presidente municipal y gobernador.

Al respecto, confirmó que se espera la publicación de la convocatoria en unos días y tentativamente a finales de agosto se realizaría la elección interna correspondiente.

Miguel Ángel Chávez fue acompañado por los ex diputados locales Andrea Villanueva Cano,  Eduardo García Chavira y Epigmenio Jiménez Rojas, así como por el ex candidato a alcalde de Morelia, Ignacio Alvarado Laris; el regidor de Morelia, Moisés Cardona Anguiano; el ex regidor Omar Arreygue Rocha; y, el ex titular del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, Carlos Vital Punzo, entre otros panistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: