DestacadasPolítica

Nombra Óscar Escobar Comisión Política del PAN en Uruapan

La Comisión Política se encargará de apoyar en el análisis de posibles escenarios que se presenten en el partido y dar recomendaciones sobre temas importantes para el instituto político, informó el dirigente estatal

Uruapan, Michoacán, 21 de febrero de 2020.- Con la finalidad de fortalecer las estructuras del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del instituto político, se reunió con militantes de Uruapan para conformar la Comisión Política, órgano encargado de propiciar el diálogo y encontrar las coincidencias entre los diferentes liderazgos.

Escobar Ledesma explicó que gracias a este órgano se podrá conocer las opiniones y en conjunto construir en la unidad y el respeto en el instituto político.

«De visita por Uruapan, trabajamos en la conformación de la Comisión Política misma que agrupará a panistas reconocidos del municipio, liderazgos de peso y tradición que aportarán sus opiniones, experiencia y visión para salir en una misma ruta. Quienes integran este órgano nos apoyarán en el análisis de posibles escenarios que se presenten en el partido y dar recomendaciones sobre temas importantes para el instituto político». 

La Comisión Política del Comité Directivo Municipal de Uruapan quedó integrada por Víctor Hugo Contreras Vargas, presidente del Comité Directivo Municipal; Antonio Berber Martínez, secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal; Mary Dóddoli Munguía, expresidenta municipal; Jesús Mariano Torres, liderazgo panista; Sergio Benítez, ex candidato a dirigente estatal; José Moreno, liderazgo.

El dirigente estatal señaló que el trabajo con los uruapenses continuará de manera cercana para atender la agenda del municipio e impulsarlo hacia la eficiencia.

«Seguiremos platicando con liderazgos de la Perla del Cupatitzio para integrarlos y juntos determinar las estrategias adecuadas para recuperar a Uruapan y volverlo un municipio eficiente, con alto desarrollo, como lo fue hace años». 

Se comprometió a retornar en breve para integrar también el Consejo Electoral, órgano interno que se encargará de la estrategia a desarrollarse durante el periodo de elecciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: