DenunciasDestacadasJusticia

Normalistas de Tiripetío roban paquetes de empresa de mensajería

Los supuestos estudiantes robaron este miércoles paquetes de una empresa de Paquetería llamada "Más Aprisa" que pasaba por la carretera Pátzcuaro - Morelia al filo de las 8 de la mañana.

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2021.- Aparte de sustraer refrescos de la empresa Coca-Cola y botellas de agua de E-pura con valor de más de 100 mil pesos, los normalistas también robaron este miércoles paquetes de una empresa de paquetería llamada «Más Aprisa» que pasaba por la carretera Pátzcuaro – Morelia al filo de las 8 de la mañana.

Y es que una persona reclamó un paquete que la empresa debió entregarle pero en respuesta, le dijeron que «se había perdido», luego de que la unidad que llevaba su producto fue ingresada a la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga» ubicada en la Tenencia de Tiripetío de la ciudad de Morelia y saqueada por los muchachos.

Lo malo, es que también le dijeron que la empresa no se hará responsable de su encargo, por lo que precisó no saber a dónde acudir para reclamar la mercancía que ya debió de tener en su poder y que por culpa de los normalistas, no llegará.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: