DestacadasPolítica

Nuestra responsabilidad, construir un muy buen partido: Sergio Pimentel

El dirigente estatal del Morena aseguró que les ha ido muy bien con la Ruta de la Unidad, pero admitió que se dieron cuenta de los errores que han cometido y prometió que los irán corrigiendo en el camino

Morelia, Michoacán, 06 de mayo de 2019.- “Tras el crecimiento descomunal del pasado 1 de julio, tenemos la responsabilidad histórica de construir un muy buen partido”, expresó el dirigente estatal del Morena, Sergio Pimentel Mendoza.

En rueda de prensa, el líder partidista aseguró que les ha ido muy bien con la Ruta de la Unidad, que tiene por objetivo salir a donde más les interesa, que es a las calles.

Sergio Pimentel comentó que en esas giras que la dirigencia estatal ha tenido por Michoacán se han dado cuenta de sus aciertos, valores, virtudes y capital, pero también de los errores que han cometido, los que ofreció ir corrigiendo en el camino.

“A final de cuentas -expresó el líder morenista- tenemos los más importante para construir un partido político, que es la voluntad y la gente”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: