DenunciasDestacadasMorelia

Nueva ocurrencia de Antonio Godoy costará 144 mil pesos

Como parte de los planes del titular de la Semovep del Ayuntamiento de Morelia, destrozan el pavimento en Avenida Madero y Avenida Acueducto para instalar dos ciclopuertos con capacidad para 5 bicicletas cada uno

Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2021.- Una nueva ocurrencia de Antonio Godoy González Vélez costará 144 mil pesos del dinero de los ciudadanos al Ayuntamiento de Morelia.

Como parte de sus planes para bicicletizar “a fuerzas” a Morelia, el titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) mandó construir dos ciclopuertos en el Centro Histórico de la ciudad.

Para ello, un grupo de trabajadores comenzó a destrozar este jueves el pavimento en la Avenida Madero, frente al Portal Hidalgo, y Avenida Acueducto, frente al Jardín Morelos.

En cada uno de esos lugares se instalará una plancha de concreto, tubulares y señalética para poder estacionar la enorme cantidad de 5 bicicletas.

Este nuevo capricho del hijo del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, costará 144 mil pesos del dinero de los morelianos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: