DestacadasJusticia

Nuevo operativo en Aguililla; asegura SSP a 2 sujetos y 6 vehículos

En la localidad de Rancho Viejo se ubicó un automotor que cuenta con blindaje hechizo, otro más con reporte de robo; asimismo, se encontró equipo táctico e indicios de su relación en hechos que la ley señala como delitos

Aguililla, Michoacán, 18 de octubre de 2019.- En seguimiento a las acciones operativas intensificadas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, seis vehículos -uno con blindaje hechizo-, así como equipo táctico.

Durante trabajos efectuados sobre la localidad de Rancho Viejo, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron sobre una brecha varias unidades de las marcas Jeep, Toyota, Chevrolet, Dodge y dos más Ford, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

Al aproximarse al lugar, se ubicó un automotor que cuenta con blindaje hechizo, otro más con reporte de robo; asimismo, se encontró equipo táctico e indicios de su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

De igual forma, en la zona, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, identificadas como Paulino G., y Ricardo S. por su relación en delitos contra la salud.

Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: