DestacadasMorelia

Nuevos ajustes en el Ayuntamiento de Morelia

Marco Aurelio Nava a la Dirección de Asuntos Jurídicos Civiles y Penales; José Luis Montañez pasa a la Dirección de Asuntos Jurídicos Administrativos, Fiscales y Electorales

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2021.- Este viernes se presentaron nuevos ajustes en el Ayuntamiento de Morelia.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, nombró a Marco Aurelio Nava Cervantes como nuevo director de Asuntos Jurídicos Civiles y Penales.

Al mismo tiempo, José Luis Montañez Espinosa pasó a convertirse en director de Asuntos Jurídicos Administrativos, Fiscales y Electorales.

A Marco Aurelio Nava se le confió atender asuntos penales, civiles y mercantiles concernientes con la administración pública de la capital michoacana.

El nombramiento se hizo en las propias instalaciones de la Dirección Jurídica, donde el presidente municipal hizo entrega de las oficinas para el desempeño del área jurídica, confiando en la experiencia y trayectoria que Nava Cervantes ha estado al frente de temas relativos con la jurisprudencia.

Por su parte, José Luis Montañez ya formaba parte de la administración municipal desde el pasado 2 de septiembre, donde ya era director de Asuntos Jurídicos Civiles y Penales y ahora asumió la nueva responsabilidad en temas jurídicos de carácter administrativo, fiscal y electoral.

La intención de reforzar al Ayuntamiento de Morelia en todos los temas relacionados con la legalidad en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: