DestacadasEditoriales

¿Obrador depurando a su grupo? (Por: Alejandra Ortega)

Germán Martínez fue enviado a Morelia, en donde creyó que podría operar y hacer campaña con miras a la gubernatura. ¡Craso error!

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2019.- ¿Obrador depurando a su grupo?

Tenía que pasar, usó a la gente para llegar, por eso personajes tan disímbolos en Morena.

Tiene desde ultraderechistas o derechistas más moderados, hasta itamitas neoliberales y una gama de izquierdistas de todos los tipos.

Germán Martínez fue enviado a la Dirección General del IMSS, pero en Morelia, en donde creyó que podría operar y hacer campaña con miras a la gubernatura.

¡Craso error!, aquí la exposición es bastante limitada, no tendría nunca a un El Universal, a un Reforma o una Aristegui cubriendo sus actividades, y si a eso se le suma la complejidad del cargo, sobre todo cuando el mismo gobierno federal parece ir en su contra… ¡Pf!!

Ahora, a ver si lo dejan regresar al Senado, en donde lo suple Pedro Haces Barba, secretario general de la denominada Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Este último, un instrumento del senador morenista, Napoleón Gómez Urrutia,que opera la conformación y consolidación de esta confederación en todo el país, pues  se pretende sea la más grande, incluso hegemónica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: