DestacadasPolítica

Obras, hechos y resultados nos respaldan: Alfonso Martínez

Arropado por los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, así como liderazgos estatales y locales, Alfonso Martínez arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- “Obras, hechos y resultados son los que nos respaldan”, señaló Alfonso Martínez Alcázar, durante su arranque de campaña a la Presidencia Municipal de Morelia.

Arropado por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, así como liderazgos estatales y locales, el político moreliano inició la etapa de proselitismo en los primeros minutos de este lunes.

Con el lema “Volvamos Morelia”, Alfonso Martínez recordó algunos de sus principales logros cuando fue presidente municipal independiente, como el de fortalecer a la Policía de Morelia y convertirla en la única 100% certificada de todo el país.

También destacó la reactivación del turismo y la generación de 32 mil nuevos empleos formales, entre otras cosas.

Martínez Alcázar recordó que hace tres años por una ola de voto irreflexivo, llegaron los que hoy gobiernan Morelia con los resultados ya conocidos.

Se descuidó la Policía de Morelia, a la que le retiraron incentivos y capacitación, a la cual durante la actual administración sólo se les brindó una conferencia de una hora a modo “capacitación”.

Por eso, explicó, regresó la inseguridad, y se alejaron el turismo y la inversión. Aclaró que eso no se debe a la pandemia, porque los números ya venían a la baja desde antes de que llegara al COVID-19.

Alfonso Martínez indicó que con el actual gobierno Morelia se convirtió en el epicentro de la pandemia, por lo que “hoy nos faltan 1 mil 400 morelianos”.

Aseveró que un mal gobierno cuesta vidas, no sólo dinero, empleos y obras de mala calidad, sin dejar de mencionar el descuido en que se tiene a las mujeres.

“Por eso decidimos volver los ciudadanos organizados, los que nos sabemos poner de acuerdo con los partidos por el bien común”, expresó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia hizo un llamado a quienes serán los abanderados de otras fuerzas políticas para hacer una campaña de altura y de propuestas, “porque los ciudadanos quieren saber cómo vamos a resolver los problemas, no ver cómo los políticos se están peleando”.

Finalmente, Martínez Alcázar indicó que “el actual gobierno ya demostró que le quedó grande Morelia, que no sabe gobernar, y todavía quiere ir más allá; ya vimos que no saben, que son insensibles y que hicieron un mal gobierno. Por eso los invito a que volvamos Morelia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: