DenunciasDestacadasSucesos

ONU destina 7.5 mdd para financiar legalización del aborto en México

“¿La ONU modificando nuestra Constitución?, ¿de qué van? ¿Servirán esos 7 millones 500 mil dólares para ‘aceitar’ a los diputados federales?”, cuestiona CitizenGO

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2021.- De acuerdo con la iniciativa CitizenGO, la ONU firmó un convenio con México para entregarle nada menos que 7 millones 500 mil dólares para promover el aborto.

Se trata de la llamada iniciativa Spotlight de ONU Mujeres, misma que fue firmada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Supuestamente ese dinero es para luchar contra los llamados ‘feminicidios’, pero la realidad es que el convenio con el Congreso del pasado 10 de febrero se habla de “impulsar una agenda legislativa vinculante”. 

“¡Una injerencia ideológica de libro! ¡Ahora ya entendemos de qué va la Ley de Igualdad Sustantiva!, ¡y la pretendida mordaza contra sacerdotes y pastores!”, señala CitizenGO.

El memorando de entendimiento con el Congreso federal del pasado 10 de febrero se firmó entre seis agencias de la ONU y las comisiones de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Justicia Gobernación y Población, Derechos de la Niñez y la Adolescencia, Puntos Constitucionales, Seguridad Pública Juventud y Diversidad Sexual y Salud de la Cámara de Diputados.

Son ‘casualmente’ las comisiones que han impulsado las polémicas leyes de igualdad sustantiva o la Ley Mordaza contra los sacerdotes y pastores…

Los números para la Ley de Igualdad sustantiva les salen mal, por lo que es importante la movilización por  por tierra, mar y aire para evitar un madruguete.

Srs. diputados: rechacen el proyecto de ley de igualdad sustantiva “cocinado” desde ONU Mujer. ¡No acepten esta injerencia ideológica!, ¡defiendan la soberanía de México!

Para CitizenGo, llama la atención el sigilo y la premura con la que están tratando estas iniciativas.

La iniciativa de igualdad sustantiva pretende modificar nada menos que 29 artículos de nuestra Constitución federal.

Esas modificaciones garantizarán:

  • Que el matrimonio se desnaturalice para realizarse entre personas del mismo sexo, a nivel constitucional, 
  • Que niños y niñas sean educados en ideología de género: puedes elegir tu género y tener la orientación sexual que quieras.
  • Permitir el aborto en todo México.

“¿La ONU modificando nuestra Constitución?, ¿de qué van? ¿Servirán esos 7 millones 500 mil dólares para ‘aceitar’ a los diputados federales?”, cuestiona CitizenGO.

La iniciativa ciudadana espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador “mueva ficha”, porque las feministas están muy molestas con el nombramiento de su candidato en Guerrero. al grado que hasta Olga Sánchez Cordero levantó la voz.

“Para las feministas, además, el 8M es su día ‘sagrado’. Así que echarán toda la carne en el asador. La diputada Aleida Alavez, principal promotora de este intento, prepara un mega dictamen de 434 páginas para aprovechar el Día de la Mujer. Y la violencia ‘feminazi’ no cesa”.

“Pero a AMLO no le gusta que le marquen la agenda… ¡Y a ningún mexicano le gusta que pretendan modificar su Constitución desde Nueva York!”, concluye CitizenGO.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: