DenunciasDestacadasMorelia

¡Otra de la Semovep!; sigue con reducción de carriles en Morelia

Por absurdo que parezca, y aunque ya había reducido la vialidad para hacer una ciclovía, de forma innecesaria la dependencia del Ayuntamiento de Morelia reduce aún más los carriles de circulación en la Avenida Francisco J. Múgica

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2021.- Lo que pareciera ya una burla para toda la ciudadanía moreliana por parte del Ayuntamiento de Morelia que ha insistido en reducir carriles de circulación en un sinfín de calles, con lo hecho ahora en la Avenida Francisco J. Múgica, raya en la ineptitud total de una Secretaría de Movilidad y Espacio Público  (Semovep) que ha perdido completamente la brújula de su labor «que en nada favorece a los ciudadanos». 

Y es que aparte de la ciclovía construida en ambos lados de la importante arteria que ya de por sí reduce uno de los carriles, ahora colocó unas jardineras con guarniciones de cemento en pleno carril de circulación haciendo que haya solo dos carriles para el tránsito en donde anteriormente había tres y peligren los automovilistas y motociclistas que transiten por esa zona y de repente se topen con esa guarnición.

La molestia de la ciudadanía no se hizo esperar y levantaron la voz para hacer el llamado a las autoridades municipales para que rectifiquen la situación, pues la falta de capacidad en la dependencia encargada de la «movilidad» para ver los problemas de vialidad en Morelia ha dejado mucho que desear y no permiten tener la dimensión del conflicto que se generará en la importante vía de comunicación. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: