DestacadasEditorialesPolítica

Otra vez, gana Barragán sondeo del Morena para Morelia Suroeste

El líder de Mano a Mano obtuvo el 49% de los votos; el segundo lugar fue para el líder de Morenos de Corazón, Julio Peguero; les siguieron Daniel Quintero, Rubén Pedraza y Adolfo Campos

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2021.- Por segunda vez, Juan Carlos Barragán Vélez ganó un sondeo del Morena por el Distrito XVI de Morelia Suroeste.

ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, preguntó quién de entre cinco inscritos para el proceso interno, sería mejor abanderado del partido guinda.

Juan Carlos Barragán, líder de Mano a Mano, obtuvo el 49% de los votos.

El segundo lugar fue para Julio Peguero Espinosa, uno de los líderes de Morenos de Corazón, con el 21% de las menciones.

Le siguieron Daniel Quintero Gutiérrez, con 17%; Rubén Pedraza Barrera, con 12%; y, Adolfo Campos Marcial, con apenas el 1% de los votos.

En este ejercicio, que tuvo una duración de 14 horas, se recibieron 2,628 opiniones.

El resultado final fue el siguiente:

Pregunta: ¿Quién de ellos cinco sería mejor candidato del Morena a diputado local por el Distrito XVI de Morelia Suroeste?

  • Juan Carlos Barragán Vélez (49%, 1.292 Votos)
  • Julio Peguero Espinosa (21%, 553 Votos)
  • Daniel Quintero Gutiérrez (17%, 456 Votos)
  • Rubén Pedraza Barrera (12%, 309 Votos)
  • Adolfo Campos Marcial (1%, 18 Votos)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Ven a Reginaldo como mejor representante de la 4T que Morón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: