DenunciasDestacadasMorelia

¿Otra vez reducirán carriles en Morelia?

La mañana de este miércoles una gran cantidad de conos naranjas se pudieron apreciar en el retorno de la Avenida J. Múgica y en su cruce con la calle Cayetano Andrade, lo mismo que en la calle Constituyentes, frente a Ciudad Universitaria

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2020.- Al parecer, una vez más el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep), pretende seguir la inercia de reducir todos los carriles de todas las calles de Morelia.

Y es que la mañana de este miércoles una gran cantidad de conos naranjas se pudieron apreciar en el retorno de la Avenida J. Múgica y en su cruce con la calle Cayetano Andrade. lo mismo que en la calle Constituyentes, frente a Ciudad Universitaria.

Dichos conos, hacían más reducidos los retornos de la importante avenida y en la calle de Cayetano Andrade lo mismo que en la calle Constituyentes, justo en las esquinas que podían servir para dar con mayor rapidez la vueltas a la derecha se impedía a hacerlo.

El problema, según relató un trabajador de una copiadora del lugar, «es que las combis naranjas y moradas se detienen a subir pasaje y a checar en esos puntos y al no poder hacerlo, tendrían que esperar a que suba el pasaje y a que lo chequen en el carril que sirve para circular, por lo que estarían obstruyendo el avance de los demás y eso generará severos problemas viales«, aseguró.

Usted amable lector, ¿qué opina ?

¿Reducir carriles, será la solución a la movilidad?

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: