DenunciasDestacadasMorelia

Otra vez, reportan fallas en varios semáforos de Morelia

El problema de los semáforos en mala sincronía o que les faltan luces que generan confusión entre los automovilistas, no para en Morelia. Ahora, algunos de ellos una vez más se encuentran con luces apagadas

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2020.- El problema de los semáforos en mala sincronía o que les faltan luces que generan confusión entre los automovilistas no para en Morelia. Ahora, algunos de ellos una vez más se encuentran con luces apagadas.

Las quejas ciudadanas refieren que el aparato ubicado en la Avenida Madero Poniente en su cruce con Vicente Riva Palacio que es la continuación de la calle Cuautla, se encuentra con la luz verde apagada lo que provoca que algunos conductores duden si pasar o no, ya que al estar completamente apagado cuando está supuestamente en verde, parecería que no está funcionando hasta que aparece la luz roja.

De la misma manera se encuentra el semáforo de la calle 5 de Febrero en su cruce con Amado Nervo, el cual tiene apagada su luz verde y pareciera también que no está funcionando ninguna luz aunque al llegar a prenderse el foco color rojo, el conductor se da cuenta que sí estaba funcionando.

Respecto a la mala sincronía, como ejemplo los aparatos en el libramiento poniente desde salida a Quiroga y al menos hasta Policía y Tránsito se mantienen mal sincronizados desde hace varios años, sin que se logre tener un buen avance en todo el recorrido lo mismo que en sentido contrario, pues cada semáforo genera poca movilidad. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: