DestacadasPolítica

PAN lamenta fallecimiento de Martín Godoy y Germán Ortega

Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, solicitó a las autoridades estatales realizar las investigaciones pertinentes para aclarar las causas del fatal accidente

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019.- El Partido Acción Nacional lamenta el fallecimiento de José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública y Germán Ortega Silva, director de Seguro Popular en Michoacán. 

Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, solicitó a las autoridades estatales realizar las investigaciones pertinentes para aclarar las causas del fatal accidente.

Lamentó el fallecimiento de Martín Godoy Castro, Germán Ortega, y los dos pilotos que tripulaban el helicóptero. 

«Nos solidarizamos con las familias, sabemos que son momentos difíciles por el que están pasando. Esperamos que pronto se aclaren los hechos y se realicen las investigaciones correspondientes». 

Está mañana el Gobierno de Michoacán informó el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública y el director del Seguro Popular en Michoacán, quienes se encontraban sobrevolando en helicóptero la zona de Villa Madero, se dirigían a Huetamo. 

Escobar Ledesma recordó que aún queda pendiente las investigación respecto al accidente en el que fallecieron Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: