DestacadasPolítica

PAN Michoacán renovará sus estructuras de cara al 2021

Se renovarán 82 Comités Directivos Municipales y 100 Consejeros Estatales

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2019.- El Partido Acción Nacional comenzó con la publicación de las primeras convocatorias para renovar las dirigencias de los 82 Comités Directivos Municipales en Michoacán y 100 Consejeros Estatales. 

Al respecto, Alan González Guzmán, presidente de la Comisión Organizadora del Proceso (COP), expresó que ya se encuentra todo preparado para recibir las solicitudes de los militantes que desean participar en este periodo electoral interno.

«Está convocatoria está abierta para todos los panistas del Estado que deseen conformar los consejos de los Comités Directivos dentro del estado, los exhortamos a que sigan manteniendo esa vida activa dentro del Partido, esa que nos distingue de cualquier otro ente político. Hacemos un llamado para los que quieran participar, son bienvenidos y las puertas del Partido están abiertas para todos«.

Aseveró que estas convocatorias se harán públicas a través de la página de internet del Partido Acción Nacional en Michoacán, además de los estrados físicos de cada Comité Municipal.

«Estamos trabajando en coordinación con el área de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal para que a través de los delegados de cada distrito se distribuyan las convocatorias y se publiquen en los estrados físicos de los Comités donde habrá renovaciones».

González Guzmán puntualizó que la elección de los Consejeros Estatales y Comités Directivos Municipales serán apegadas a lo que marca la convocatoria y en estricto respeto de las instituciones.

La Comisión Organizadora del Proceso (COP) está encargada de atender los trabajos correspondientes a la integración y el desarrollo de la asamblea estatal del PAN a desarrollarse el 8 de septiembre.

Está integrada de la siguiente manera:

Alan González Guzmán, presidente; Matilde Rodríguez García, Juan Rafael Castelazo Mendoza, Guadalupe Cortés Guzmán y Martín Ramos Ruiz, como integrantes.

Los interesados en participar pueden revisar las convocatorias publicadas en el siguiente enlace:

https://panmichoacan.org.mx/nuestro-partido/estrados-electronicos/cop/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: