DestacadasPolítica

PAN, PRI y PRD presentan el “Equipo por Michoacán”

Anuncian que presentarán un candidato común para la gubernatura; que realizarán un sondeo de cinco días para determinar los perfiles más adecuados; y, que nadie está descartado

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2020.- Los dirigentes estatales del PAN, del PRI y del PRD realizaron una rueda de prensa conjunta para presentar el “Equipo por Michoacán”.

Óscar Escobar Ledesma (PAN), Jesús Hernández Peña (PRI) y Víctor Manuel Manríquez González (PRD) anunciaron que han acordado presentar una candidatura común para la gubernatura de Michoacán.

De la misma forma, revelaron que realizarán un sondeo a través de un link en internet para recoger opiniones que les permitan definir a los perfiles más adecuados.

Dicho sondeo tendrá una duración de 5 días y comenzará a partir del sábado 5 de diciembre.

Los líderes estatales aclararon que nadie está vetado ni descartado para encabezar el proyecto, pues cualquier perfil -hombre o mujer-, que esté interesado será considerado.

Señalaron que no importa si se trata de un actor partidista o proveniente de la sociedad civil, porque en este momento por encima de las ideologías está el interés superior de Michoacán y de los michoacanos.

Óscar Escobar, Jesús Hernández y Víctor Manuel González aseguraron que próximamente firmarán un acuerdo para establecer la candidatura común y el proceso de selección de candidato será muy transparente.

Aclararon que construirán la alianza sobre las coincidencias y no sobre las diferencias ideológicas que tienen cada uno de sus partidos. 

Insistieron en que aquello que los une es el bien común de Michoacán y la demanda de la sociedad porque lo hicieran, ante el descontento que existe por el rumbo que los gobiernos del Morena le han dado al país.

Destacaron la preocupación que ha generado entre la población que este 2020 sea el año más violento de que se tenga memoria en el país; que sea también el peor año en salud, en economía, en empleo y en cuanto a crecimiento de la pobreza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: