DestacadasPolítica

Paquete Económico 2020 detonará inversión y obra productiva: Juan Bernardo

La propuesta del Ejecutivo compensa los recortes federales: PRD: el actual gobierno estatal ha mantenido manejo responsable de finanzas públicas, asegura el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2019.- Al fijar su postura respecto a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020, -que fue aprobado en el Poder Legislativo-, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), subrayó que éste detonará la inversión productiva en el estado. 

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, expresó: “estamos convencidos de que el Paquete Económico enviado por el Gobierno del Estado va a detonar la inversión en Michoacán y la obra productiva, lo que permitirá un mayor crecimiento económico, pero sobre todo, que la ciudadanía viva mejor”. 

Dijo que ante el panorama adverso que se vislumbra para el 2020, derivado de los recortes que el Gobierno Federal y su partido MORENA le han asestado a sectores importantes como el campo, el turismo y a los municipios, el Gobierno del Estado tiene que hacer uso de todas las herramientas necesarias para que a las y los michoacanos les vaya bien.

“Hoy, nuevamente, se pone, por encima de todo, el bienestar de los ciudadanos. Más allá de cuestiones partidistas, se privilegia el interés de las y los michoacanos”, sostuvo Juan Bernardo Corona. 

El Presidente del PRD en Michoacán, hizo énfasis de que en cuatro años, la administración estatal ha dado muestras tangibles de un manejo responsable de las finanzas públicas, lo que ha permitido el reconocimiento de las calificadoras internacionales y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP). 

“En el PRD creemos que el Gobierno del Estado seguirá conduciéndose de esta forma responsable y que el Congreso del Estado, valorando este esfuerzo, aprobó dicho Paquete Económico que, yo insisto, va a fortalecer las finanzas y a impulsar aún más el progreso en Michoacán”, afirmó el dirigente partidista.

Juan Bernardo Corona, destacó que en estos momentos, Michoacán merece la solidaridad de todas y todos, y en ese sentido hizo un reconocimiento al Poder Legislativo al haber aprobado el Paquete Económico 2020, dejando de lado las posturas y visiones de tinte electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: