DenunciasDestacadasMorelia

¿Para eso sí hay dinero? Morón gasta en balizamiento con temática lésbico-gay

Esto, mientras que uniones de comerciantes y trabajadores municipales sindicalizados se quejan por la falta de cubrebocas, gel antibacterial, cubrebocas y otros insumos para hacer frente a la pandemia por el COVID-19

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre de 2020.- Según comunicado de prensa: “El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), llevó a cabo la pinta simbólica de la cebra peatonal que se encuentra en el cruce de las Avenidas Ventura Puente y Solidaridad, con temática LGBTTIQ+, esto con el fin de visibilizar la tolerancia y el respeto hacia la diversidad sexual en Morelia pintura que costó más de 10 mil pesos al Ayuntamiento de Morelia”.

Esto, mientras que uniones de comerciantes y trabajadores sindicalizados se quejan por la falta de apoyo del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, con cubrebocas, gel antibacterial, cubrebocas y otros insumos para hacer frente a la pandemia por el COVID-19.

Según el comunidado de prensa: La pinta se realizó en compañía de diversas Asociaciones Civiles como: «Michoacán es Diversidad»; «Monarcas libertad»; «Responde diversidad»; «Consultoría Jurídica Ágora»; y «Diversidad es Participar para Crecer»,  quienes llenaron de color los cruces peatonales.

Ideología de género: Experto explica 7 claves esenciales

Con la finalidad de lograr visibilizar el respeto y la tolerancia hacia cada sector de la sociedad, se pretende replicar esta actividad en otros puntos de la ciudad, en los cuales se prevé resaltar el respeto a las mujeres y a las personas con discapacidad entre otros.

Con esto el Gobierno de Morelia refuerza su compromiso hacia la ciudadanía, demostrando que las calles son de y para los Morelianos, en las que se promueva el respeto, tolerancia y equidad, hacia todos los sectores de la sociedad. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: