DestacadasPolítica

Perfilan a David Soto como posible sustituto de Morón

El ex integrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena se ubica entre los perfiles que podrían ocupar su lugar

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2021.- Ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de echar abajo el registro de Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán, Luis David Soto Quizaman, ex integrante del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se ubica entre los perfiles que podrían ocupar su lugar.

Soto Quizaman el miembro fundador de Morena y fue pieza clave en la campaña federal del 2018, donde se desempeñó como delegado político en la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el distrito de Maravatío, por lo que escenario actual podría favorecerlo.

Sumado a ello, es una persona muy allegada al Presidente, por lo que está convencido que Michoacán requiere un proyecto de unidad que siga los principios de la Cuarta Transformación que son: No robar, no mentir y no engañar al pueblo.

David Soto Quizaman ha sido también una persona que apuesta por la unidad dentro de Morena, pues cree que es importante para la consolidación de la Cuarta Transformación la unión y no la división entre los militantes y simpatizantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: