DestacadasPolítica

Pese a pandemia, aumenta inseguridad en Morelia: Roberto Carlos López

El papel que juega actualmente Raúl Morón al frente a la administración municipal se ha visto reflejado en la nula disminución de los delitos de bajo y alto impacto, aseveró el delegado general del Comité Municipal del PRI

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2020.- El delegado general del comité municipal del PRI en Morelia, Roberto Carlos López, aseveró que, en Morelia, pese a que se vive una contingencia sanitaria la inseguridad en el municipio no ha disminuido.

Dijo que el papel que juega actualmente el edil Raúl Morón Orozco frente a la administración del municipio ha sido un tanto deficiente, lo que se ha visto reflejado en la nula disminución de los delitos de bajo y alto impacto.

Roberto Carlos, señaló que el presidente emanado de las filas de Morena solo ha demostrado que tiene experiencia en el “golpeteo y quema de puertas” y no así para la administración del municipio.

El desconocimiento y la incapacidad ha provocado un incremento desmedido de la inseguridad en Morelia, aseveró que los índices de violencia han alcanzado cifras como las de Zamora, esto de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Es evidente que la autoridad no ha hecho su papel y los resultados están ahí a todas luces, ni siquiera han querido colaborar con el otro orden de gobierno, lamentó, el delegado general del PRI en el municipio.

La situación se evidencia en los informes trimestrales que se entregan y exhibe la ignorancia en la forma de administrar los recursos y su acto desesperado de figurar como posible candidato a la gubernatura, que aún no son los tiempos para ello, ha intentado legitimarse, solidarizándose con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, enviando máquinas sanitizantes para evitar la propagación del Covid-19.

Por lo que cuestionó esta acción dado que el municipio también es un foco rojo de contagio y debería ser prioridad para la administración actual, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba