DestacadasMorelia

Pide Morón a centros nocturnos extremar medidas sanitarias

Los propietarios solicitaron al presidente municipal de Morelia su respaldo para no frenar la reactivación económica

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2020.- Según comunicado de prensa: En virtud de asegurar las condiciones para mantener y fomentar la recuperación económica de Morelia, así como la protección de todos sus ciudadanos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, sostuvo un diálogo con empresarios y gerentes de bares, antros y centros nocturnos, en donde acordaron una coordinación más estrecha en beneficio de todos.

Raúl Morón, ha sido enfático en que toda la sociedad se debe de involucrar de forma activa en la protección de la salud, lo que además brindará las condiciones para impulsar la reactivación económica.

Por lo anterior, expresó a los empresarios su posición de mantener la reactivación económica, a la par del extremo respeto a las medidas sanitarias para cada tipo de establecimiento.

Ambas partes acordaron estrechar la coordinación para proteger la salud de los morelianos y manifestaron que el equilibrio entre salud y economía, es la mejor manera para avanzar hacia la nueva normalidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: