DestacadasPolítica

Pide PVEM a Juan Antonio Magaña que sea su candidato a gobernador

El líder nacional, Carlos Puente, informó que esta mañana hizo la invitación formal al ex presidente del Poder Judicial de Michoacán; “si por alguna razón él no fuera nuestro candidato, Ernesto Núñez está listo”, abundó el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2020.- El PVEM formalizó la invitación a Juan Antonio Magaña de la Mora para que sea su candidato a la gubernatura de Michoacán en 2021.

Así lo informó el dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, quien reveló que esta misma mañana se reunió con el ex presidente del Poder Judicial de Michoacán para hacerle la invitación.

Acompañado por el dirigente estatal del PVEM, el también diputado federal señaló que Juan Antonio Magaña es un perfil limpio, sin mancha y que ha tenido buen desempeño en más de 40 años de servicio público, que es lo que buscan los ciudadanos.

Carlos Puente indicó que sin embargo su partido será respetuoso de los tiempos y los mandatos de los órganos electorales, además de que habrá de esperar la respuesta del ex procurador de Justicia de Michoacán, quien habrá de considerar el planteamiento que se le ha hecho.

El dirigente nacional del Partido Verde destacó el desempeño y la generosidad de Ernesto Núñez, quien ha tenido excelentes resultados y ha demostrado en la práctica que está en la dirigencia estatal para servir al partido y a la sociedad, no para servirse de ellos.

A pregunta expresa sobre la posibilidad de que Magaña de la Mora decida no ser candidato a gobernador, el líder estatal del PVEM, Ernesto Núñez, manifestó que la propuesta ha requerido de mucho trabajo y consenso.

Sin embargo, abundó que “si por alguna razón él no fuera nuestro candidato, Ernesto Núñez está listo”, lo que arrancó el aplauso de varios liderazgos y militantes presentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: