DestacadasEstadoPolítica

Pide Silvano a AMLO reconsiderar su negativa a recibirlo

“Lo hago en mi calidad de gobernador; un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral. El tema que quiero tratar es de seguridad nacional”, expuso el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconsiderar su negativa a recibirlo.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal aclaró que el asunto que debe plantear al mandatario federal no es de carácter electoral, sino de seguridad nacional.

Silvano Aureoles recordó a López Obrador que no está litigando una elección, ni fue candidato ni es dirigente de partido o autoridad electoral.

Además, recalcó que ya son 8 las peticiones de audiencia que le he hecho al presidente por escrito desde el 6 de diciembre de 2018 y que nunca ha tenido respuesta.

“Lo hago en mi calidad de gobernador; un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral. El tema que quiero tratar es de seguridad nacional”, expuso el gobernador de Michoacán.

A continuación, ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra los textos difundidos a través de la cuenta oficial de Twitter @Silvano_A 

Presidente @lopezobrador_, dijo usted en su conferencia del pasado día 15 que no me recibe porque el tema que quiero plantear está muy politizado y que usted no trata asuntos de carácter electoral.

Quiero insistir una vez más en que no es un asunto electoral y que lo que estamos viviendo en Michoacán y el país es una descomposición generalizada en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente.

Yo no estoy litigando una elección; no fui candidato ni soy dirigente de partido o autoridad electoral. La audiencia que le pido es para hablar de un tema que va más allá de partidos y de elecciones.

Respetuosamente le digo y lamento que lo que su actitud deja ver es que usted no ha querido recibirme a pesar de que desde el 6 de diciembre del 2018 le pedí audiencia. Y ya llevo ocho peticiones oficiales sin respuesta.

Apelo a que reconsidere y atienda esta petición antes de que sea demasiado tarde. Lo hago en mi calidad de gobernador; un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral. El tema que quiero tratar es de seguridad nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: