DestacadasPolítica

Pide Víctor Manríquez a dirigentes municipales del PRD no distraerse de las metas

Vamos juntos, llevemos el mensaje de unidad perredista a cada rincón de Michoacán, señaló el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2021.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, pidió a los dirigentes de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) no distraerse de las metas trazadas, seguir en la ruta de unidad para cohesionar al partido y obtener la victoria el próximo 6 de junio.

Consideró que el proceso electoral del 2021 es de los más importantes para las y los mexicanos, porque se busca detener el deterioro que está sufriendo el país por las políticas erróneas de quien conduce la Federación, y eso no puede replicarse en Michoacán.

Es por ello, – destacó el dirigente partidista-, “el llamado es para que juntos posicionemos y llevemos a cada rincón de Michoacán el mensaje del Partido de la Revolución Democrática (PRD), siéntase orgullosos de difundir los principios y valores de nuestro partido, un partido noble, generoso y progresista”.

Víctor Manríquez subrayó que en la tarea rumbo a la jornada comicial del 6 de junio, los dirigentes municipales, candidatos electos, liderazgos e integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva, tendrán que estar a la altura de nuestra militancia y de las demandas de la ciudadanía.

“No podemos distraernos en divisionismos al interior del PRD, en denigrar a los propios compañeros o en cosas que no abonan a los triunfos, el llamado es para avanzar en el camino de la Unidad, a seguir cohesionando este proyecto político, porque sólo unidos podemos obtener los mejores resultados”, expresó Víctor Manríquez.

Víctor Manríquez dijo que se ha trazado la meta de alcanzar los triunfos en las diputaciones federales para que desde el Congreso de la Unión las y los mexicanos se sientan representados, y romper la hegemonía que existe ahora; asimismo, ganar la mayoría de los Municipios, diputaciones locales, y fundamentalmente refrendar el triunfo en la gubernatura.

Recordó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) desde su Fundación hace 31 años ha contribuido a la transformación del país, a los cambios estratégicos, y gracias a las luchas de grandes hombres y mujeres hoy gozamos de un México democrático y de libertades, “no podemos permitir que se pongan en riesgo estos avances, por ello, se requiere de la voluntad y compromiso de todos ustedes”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: