DestacadasPolítica

Pide Víctor Manríquez a perredistas y candidatos no distraerse del objetivo

En Apatzingán, el dirigente estatal del PRD aseguró que el Equipo por Michoacán es competitivo y está en pleno crecimiento

Apatzingán, Michoacán, 28 de abril de 2021.- Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, hizo un llamado a la militancia, candidatas y candidatos a los diversos cargos de elección popular a no distraerse de los objetivos planteados y poner el 100 por ciento en la campaña para alcanzar los triunfos.

Hay que seguir trabajando fuerte, estamos en vísperas de ganar la gubernatura, las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales, hoy en el Equipo por Michoacán somos competitivos y va en pleno crecimiento”, afirmó el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En gira de trabajo por Apatzingán, en donde se dieron cita los representantes de municipios como Peribán, Coalcomán, Aquila, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Múgica, Tepalcatepec, Parácuaro, Gabriel Zamora, etc. Manríquez llamó a dar la cara por el PRD.

La mejor estructura que se tiene en Michoacán es la del PRD y tenemos que dar la cara por el PRD y no sólo por el estado, sino también por el PRD nacional, todos están volteando a ver qué hacemos, por eso hay que ponernos al cien, amigas y amigos”, expresó.

Manríquez González dijo que está en nuestras manos alcanzar los triunfos el próximo 6 de junio, y no podemos distraernos en lo que hagan los demás, sino centrarnos en lo que debemos y nos toca hacer, “hoy ocupamos dar nuestro máximo esfuerzo porque necesitamos un mejor Michoacán y eso está en nuestras manos”, remarcó.

Durante esta gira de trabajo estuvieron presentes el Secretario de  Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Ireri Arroyo, el Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa,  y Yunuen Zamai Estrada Rentería, quien fue presentada como delegada política en la región Apatzingán Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: