DestacadasPolítica

Plantea Mario Magaña mesas de diálogo para lograr alianza por Michoacán

“La construcción de una verdadera alianza en beneficio de Michoacán, sólo será posible, una vez que las dirigencias partidistas impulsen la unidad y la concertación”, afirmó el coordinador estatal del PRIUM

Morelia, Michoacán, 30 de octubre de 2020.- “La construcción de una verdadera alianza en beneficio de Michoacán, sólo será posible, una vez que las dirigencias partidistas impulsen la unidad y la concertación. Los actores políticos, debemos impulsar mesas de diálogo para conciliar esfuerzos, despojándonos de egoísmos e intereses particulares”.

Así se manifestó esta mañana Mario Magaña Juárez Coordinador de la organización Priistas Unidos por Michoacán (PRIUM), y aspirante al Gobierno estatal, al ser entrevistado respecto a las posibles alianzas que ya se tejen en torno a la Candidatura.

Recalcó que la construcción de acuerdos que beneficien a Michoacán, se conseguirán sepultando el fanatismo, el “gandallismo” político y aportando propuestas que enaltezcan la política como medio de organización social.

Dijo que es necesario que previo a entablar el diálogo, es necesario que cada una de las fuerzas políticas observen en retrospectiva, las prácticas que han colocado al País en una dinámica de retroceso y descontento social generalizado ante el impulso de un paternalismo que ha mermado el desarrollo de todos los sectores.

Magaña Juárez, agregó que como aspirante a la Gubernatura de Michoacán y con el respaldo de cuadros priistas de probada lealtad e identidad partidista, se encuentra emprendiendo tareas y proyectos de beneficio colectivo, que han sido siempre la bandera del tricolor, y que antepone los principios de justicia social, democracia, igualdad y transparencia en el uso de recursos públicos.

El ex legislador dijo tener plena confianza en que la conformación de alianzas, se consolidará con política de alto nivel, anteponiendo valores como la honestidad, el respeto, el reconocimiento al trabajo, y la lealtad para con los ciudadanos; lo cual propiciará mejores condiciones para nuestro estado, y juntos lograremos avanzar.

Concluyó que, con la verdadera unidad, es posible construir un estado en donde se respeten los Derechos Humanos, así como el Estado de Derecho; ese debe ser el compromiso de los priistas y de todos los Institutos políticos.

“Si nos comprometemos, ponemos todos de nuestra parte, tendremos el éxito para una vida en sociedad plena y segura, pero necesitamos la voluntad de todos, debemos avanzar en conjunto hacia donde queremos llevar a nuestro estado”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: