DenunciasDestacadasMorelia

Plantón de organizaciones morenistas deja pérdidas millonarias en Morelia

Más de 40 comercios establecidos en el Boulevard García de León señalan que un pequeño grupo de 10 personas, está dañando severamente a negocios

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2019.- Más de 40 comercios establecidos en el Boulevard García de León, han manifestado su inconformidad y lamentan que un grupo de 10 personas esté dañando severamente el comercio formal, ocasionando pérdidas millonarias, al bloquear la circulación frente a oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Dieron a conocer que desde hace más de 8 días, integrantes de la organización Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI; Coduc y El Surco, afiliadas al partido Morena, encabezan un movimiento en el cual solicitan apoyos al campo; sus demandas son válidas, pero no la forma como lo están haciendo, dijeron.

Ya lo dijo el presidente de la República, “que los recursos al campo se entregan directamente a productores, no a líderes campesinos, que sólo lucran y engañan a campesinos”, no entendemos su actuar, si pertenecen a esa organización política.

«En sus lonas, hablan de adeudos millonarios a campesinos; pero sólo vemos 5 o 10 personas en el plantón; cómo es posible que a pocas personas se les adeude tanto, eso no es creíble».

«Lo cierto, es que las afectaciones a comercios son una realidad y el Ayuntamiento de Morelia tampoco hace nada por desbloquear las vías, porque también tienen bloqueado el Boulevard Arriaga Rivera».

Las anteriores versiones, fueron comentadas por Rodrigo Torres, de la Taquería la Guelaguetza; Josué Herrera, de la Cava Café Bar; de la Clínica de Pestañas, Osteria de Belleza, Mojiteria Madrigal, Nancy Montero de Bubbles, Gloria García de Toco Madera, entre muchos otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: