DestacadasJusticia

Pobladores de Buenavista vandalizan patrullas y Comandancia Municipal -VIDEOS-

Según algunas versiones, protestan contra las constantes extorsiones de los elementos municipales; dañaron patrullas y secuestraron un camión de carga; además, la turba atacó a pedradas a elementos de la Guardia Nacional que se presentaron en el lugar

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2020.- Supuestos pobladores de Buenavista, muchos de ellos con el rostro cubierto, vandalizaron patrullas y la Comandancia de la Policía Municipal.

Según algunas versiones, protestan contra las constantes extorsiones de los elementos municipales, quienes han estado asegurando gran cantidad de autos, camionetas y motocicletas en los últimos meses.

Además, la turba atacó a pedradas a elementos de la Guardia Nacional que se presentaron en el lugar.

Los manifestantes vandalizaron por lo menos dos patrullas de la Policía Municipal, una a la cual volcaron y la otra a la cual le rompieron todos los cristales.

De acuerdo con información preliminar, también secuestraron un camión de carga y prendieron fuego a llantas, además de que causaron destrozos e iniciaron un incendio en la Comandancia de la Policía Municipal.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán acudió para intentar recuperar el orden y pidió a la población no sumarse a acciones que pudieran constituir hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: