DestacadasEntretenimiento

Podría haber un reencuentro de Los Bukis

La posible confirmación del reencuentro de Los Bukis surgió durante una entrevista realizada a Marco Antonio Solís por la periodista Adela Micha durante una reunión especial

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2020.- Los Bukis podrían estar tramando un posible reencuentro a casi 50 años de su fundación y seguro traerá de vuelta el furor que generó en aquella época de la música grupera en México.

Esta agrupación fundada en 1972 por los primos Marco Antonio y José Solís se convirtió en toda una revelación musical no solo en México, también en el estro de Latinoamérica se escuchó retumbar sus más grandes temas.

Tras su separación en 1996 ambas figuras de la música mexicana decidieron tomar sus propios caminos, alcanzando nuevos éxitos y metas en sus respectivos caminos, pero siempre manteniendo un lugar en el corazón del público.

Aunque en los últimos años se había especulado sobre una posible reunión de sus miembros, ninguna de ellas había sido confirmada por alguno de ellos, hasta que Marco Antonio Solís reveló que estaría por realizarse un reencuentro.

La posible confirmación del reencuentro de Los Bukis surgió durante una entrevista realizada a Marco Antonio por la periodista Adela Micha durante una reunión especial.

“Yo me llevo muy bien con ellos. Hay nostalgia ahorita, acentuada en todos y no sabemos… Hablando con ellos… Tal vez como una gira de despedida, mucha gente se quedó con la idea de vernos juntos”.

A lo largo de sus 20 años juntos grabaron un total de 17 discos, por lo que las anécdotas y el cariño mutuo es indescriptible, de ocurrir este acontecimiento seguro alegrará a sus fieles seguidores. (CON INFORMACIÓN DE: KEBUENA.COM.MX).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: