DestacadasPolítica

Podríamos ajustar a la baja el reemplacamiento: Fidel Calderón

El coordinador del Morena en el Congreso de Michoacán aseguró que “queremos ver si podemos hacer un ajuste a la baja, después de escuchar las voces de la ciudadanía”

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre del 2021.- En el ánimo de escuchar a toda la ciudadanía, Fidel Calderón Torreblanca, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso michoacano deslizó la posibilidad de que haya un ajuste a la baja en el tema del reemplacamiento.

El diputado local,  aseguró que “queremos ver si podemos hacer un ajuste a la baja, después de escuchar las voces de la ciudadanía”.

Calderón Torreblanca, afirmó que “estamos valorando seriamente, con las y los diputados, para hacer un ajuste a la baja del reemplacamiento, en atención a las voces que se han escuchado de los diversos sectores”.

El ex legislador detalló que siempre está en el ánimo de atender y escuchar a la ciudadanía “somos conscientes de la situación compleja que se atraviesa y mantengo mi compromiso de trabajar desde esta soberanía en mejorar las condiciones de vida de las familias michoacanas”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: